Estuve las noches del fin de semana pensando hacia dónde dirigirme, qué es lo que podría causarme mayor satisfacción o placer, qué me ayudaría a soltar tanto lastre que a lo largo y ancho de la vida había venido cargando, porque soy caótica hasta el delirio.
Otra opción sería dejar que los recuerdos volaran hasta aquellos puntos precisos que definieron mis gustos y personalidad .
Porque una cosa siempre tuve claro, en algún sitio tengo que volcar todo lo intrincado de mi existencia.
Me decanto por esa última sesión con (mi) psicólogo que me dio un bofetón en pleno rostro y me hizo ver que había vida más allá de mis lamentaciones y poco tiempo para vivirla.
¡Y qué maravillosa es la vida!
¡Y qué maravillosa es la vida!

La vida es maravillosa y una sola, pero da para muchas cosas incluso para cometer errores, lo bueno es seguir caminando y dejando que las emociones y sentimientos construyan nuestra alfombra. Abrazucos
ResponderEliminarUn buen consejo de vida me dejas, Ester y es para agradecerlo
EliminarAbrazos
Sí, maravillosa. Y más para alguien tan obediente con los consejos médicos :))))
ResponderEliminarAbrazo Adel.
Ernesto, tengo el mal de la obediencia corriendo por las venas :/
EliminarAbrazos
Un blog puede servir para eso. Me gustó la viñeta.
ResponderEliminarY está bien que pienses eso.
Un abrazo.
Un intento de viñeta, El Demiurgo
EliminarAbrazos
El psicólogo no es amigo de la teoría eh...
ResponderEliminarBueno, tú decides...
Ya lo hemos puesto en práctica, TORO, que no quería un jalón de orejas :)
EliminarAbrazo
Adel, bienvenida al mundo de la blogosfera. Me alegro que hayas comenzado tomando las riendas de tu propio mundo...A veces es necesario tropezar y caerse muchas veces para darnos cuenta de que necesitamos un equilibrio interior entre la cabeza y el corazón.Es difícil y costoso, pero es posible. El resultado compensa, tocamos la luz y la paz interior.
ResponderEliminarMucha suerte en el blog y mi abrazo, Adel.
Todo es posible si nos lo proponemos, Ma. Jesús y las caídas y sus consecuentes moretes nos fortalecen.
EliminarAbrazo
ResponderEliminarHola Adel, la vida te dará todo lo que necesitas solo si confías en que lo mereces. Cuando uno asume, entiende e interioriza que merece ser feliz, la vida se abre camino, los días orquestan nuevas oportunidades, las cerraduras se abren y los enemigos se convierten en estatuas de sal que el viento se lleva tras de sí. Nada puede detenernos cuando nos percibimos como merecedores de la alegría y nadie tiene voz ya para cercar de miedos nuestras voluntades.
Feliz día. Un cálido abrazo de luz.
Hay que esforzarse mucho para que todo fluya pero poco a poco toda recompensa llega.
EliminarAbrazo, CRISTINA
Buena desición seguir los consejos del médico,es verdad que la vida es corta y se nos puede ir asi, recordando lo amargo sin poder saborear un pedacito de lo dulce.
ResponderEliminarTe lo digo por experiencia.
Saludos.
La vida es corta y somos de desperdiciarla
EliminarSaludos
Y es que las conclusiones pueden llevarnos a caminos equivocados, el tiempo nos verifica y nos muestra que podemos cambiar en muchos aspectos, pero al final nuestra esencia nos constata en el plano en que estamos y siempre hay un poquito de nosotros en el futuro, como un misterio que intenta mantenernos en las sombra pero aferrandonos a todo lo que nos hace felices.
ResponderEliminarLa vida es preciosa y leyéndote todo toma su color.
besitos y un placer profundizar donde no había llegado antes.
Siempre que lo desees, las puertas de este sitio estarán abiertas para ti.
EliminarEnsayo-error, es/somos parte de la vida; y la vamos viviendo y explorando y eso, poco a poco nos muestra el interior ... La vida es bella y con personas como tú, mucho más, te agradezco
Besitos y dulces sueños, Agapxis